esenfrdept

Propósito

<< Solos llegaremos más rápido… juntos llegaremos más lejos >>

La Red de Educación en Ciencia y Tecnología, garantizará la interacción de sus afiliados, a través de la realización conjunta de actividades misionales, generando sinergias mediante la cooperación y la coordinación de acciones que conlleven a productos de gran impacto.

logo-red-1.png

La creación de la Red no debe ser interpretada en el sentido de haber creado una relación legal o financiera entre las partes. Su principal objetivo es fomentar relaciones académicas e investigativas de impacto social entre sus participantes.

Reseña Historia:

A partir de la convocatoria 2016, de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás - Tunja, se aprueba el proyecto para la creación de la “Red de Voluntarios Ingenio, Ciencia y Tecnología”, de la docente Mg. Emilse Yamile Becerra Guechá, el cual se articula en cooperación con las Instituciones de Educación Superior: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC y Fundación Universitaria Juan de Castellanos, quienes acuerdan constituir la “RED DE VOLUNTARIOS INGENIO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA” y se firma acta de constitución el 17 de noviembre de 2017 en el marco del evento: I Encuentro de la “Red de Voluntarios Ingenio, Ciencia y Tecnología”.

Durante el 2018, se realiza un arduo análisis ejecutivo y documental sobre el trabajo en red, que conlleva a determinar con mayor acierto la ejecución apropiada para la Red, por lo tanto, en pro del desarrollo científico y tecnológico, el trabajo colaborativo y los procesos evolutivos emergentes, se realiza el cambio de denominación a RED DE EDUCACIÒN EN CIENCIA Y TECNOLOGÌA, el cual evidencia con mayor acierto la perspectiva temática que se interviene. Este proceso se da a conocer en el evento denominado II Encuentro de la Red de Educación en ciencia y tecnología, en torno a experiencias significativas.

La Red

La “RED DE VOLUNTARIOS INGENIO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”, es un proyecto que desea apuntarle a la cooperación académica, científica y socio-cultural, los miembros buscan además generar lazos entre la Universidad y la Empresa

Últimas Noticias

27 Junio 2018
©2022 Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja. Todos los derechos reservados.

Search