esenfrdept

Valores y Principios

La Red, se basará en los siguientes valores y principios de cooperación.
valores.png

Las acciones de cooperación y coordinación de la Red, podrán surgir desde cualquier miembro fundador de la Red y difundirse en cualquier dirección que sea posible.
El propósito del trabajo de la Red, será el de potenciar las capacidades de cada uno de sus afiliados, así como generar sinergias mediante la cooperación y la coordinación de acciones entre ellas.
El carácter de la Red, no implica su aislamiento de redes Universitarias de otras regiones nacionales e internacionales, con las cuales se podrá articular y colaborar cuando exista coincidencia de objetivos e intereses comunes.
La iniciativa, el liderazgo y el trabajo necesarios para adelantar acciones de cooperación académica y científica, podrán ser asumidos por cualquiera de los miembros de la Red.
Las acciones de cooperación académica, extensión, investigación, exposiciones de temáticas de interés, la participación de estudiantes universitarios y de instituciones de educación básica y media y el desarrollo de programas de extensión, no tendrán que comprender necesariamente a todos sus participantes.
La Red reconocerá el trabajo colectivo, la equidad como igualdad de oportunidades y deberes, el respeto al conocimiento, los sentimientos y pensamientos de otros, tolerancia, flexibilidad y disposición al diálogo para facilitar el trabajo en conjunto.

La Red

La “RED DE VOLUNTARIOS INGENIO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”, es un proyecto que desea apuntarle a la cooperación académica, científica y socio-cultural, los miembros buscan además generar lazos entre la Universidad y la Empresa

Últimas Noticias

27 Junio 2018
©2022 Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja. Todos los derechos reservados.

Search