esenfrdept

Proyectos

¿Cómo el aprendizaje del inglés a través del enfoque comunicativo y el método E-learning sirve para compartir conocimientos en escenarios académicos desde la Red de voluntarios “Ingenio ciencia y tecnología”?

Este proyecto es pertinente a la internacionalización en la cual las comunidades académicas deben estar envueltas, desarrollando y aplicando estrategias que permitan a profesionales y estudiantes afines a ciencias y tecnología, contribuir al desarrollo del pensamiento crítico e investigativo, en los diferentes escenarios académicos bilingües.  Se propone realizar diversos eventos donde se expongan proyectos desarrollados por los semilleros de investigación, y que apliquen el enfoque comunicativo en la producción y difusión de la ciencia y tecnología en los estudiantes de la universidad Santo Tomás, contrarrestando las falencias en áreas de ciencia e inglés, generando una cultura de conocimiento en pro del bien social.

.

23 Enero 2015

Joomla

La Red